S i l a e s p a d a d e D a m o c l e s c a y e r a s o b r e m i c a b e z a ,
s e a b o l l a r í a .



miércoles, 12 de mayo de 2010

Hablando de presentaciones...

...sé que no se me dan muy bien.


Y no, no es una forma de hablar, como los que dicen "no se me dan bien las despedidas" o algo así. Lo mío es de verdad. Llegar a algún sitio y tener que decir tu nombre es fácil. Al fin y al cabo es una palabra (y en caso de olvidarla la tengo apuntada en una tarjetita que llevo en la cartera, hum). Pero el problema viene cuando me dicen "pues vale, ahora cuéntanos algo de ti".

Muy bieeen... ¿Un poco más de precisión, por favor? ¿Algo como qué? Uf... En esas situaciones no sé si decir la verdad o utilizar alguna plantilla segura. "Me gusta el cine, salir con mis amigos... Creo que la tele promueve la cultura. Cada vez que la veo, la apago y cojo un buen libro. Ah-ja-ja, también me gustan Groucho Marx y Oscar Wilde. Y los helados. De turrón". Veeenga, qué fácil. Averiguarás eso de mí con pasar una hora o dos conmigo, sobre todo si tenemos en cuenta que no paro de hablar. ¿No te interesa saber algo más...? No sé, ¿complicado?

Porque es la verdad. Soy complicada. Como cualquier persona. Tengo mis más y mis menos. Mis tonterías. Tengo cosas que me gustan, cosas que odio; tengo cosas que ya no tengo. Mmmm... Soy como un borrador. En realidad, todos somos como un borrador de algo. Un proyecto. Prefiero verlo así a pensar que estamos hechos con un molde. Y si lo estamos, pues muy bien. Yo me cargué el mío.

En pocas palabras:

Soy la clase de persona que nunca dirá lo que quieras oír. Soy orgullo condensado y emoción reprimida. Soy un signo de exclamación al revés, unque te den, guapo” por la mañana temprano, la sustituta barata de la coca cola y zapatos cómodos mal abrochados. Soy un poco de todo. Soy nada de nada. Soy el tipo de chica que sólo dice mentiras cuando tiene la verdad demasiado vista. Soy capaz de cosas que no me atrevo a decir e incapaz de otras que ya he hecho. Soy el error convertido en BUCLE. Soy incomprensible, pero es parte de mi encanto. Soy terrible como un suspenso en septiembre y tan agradable como tequila en una herida. Soy todas las personas que digo que he querido y todas las que quise de verdad. Soy una risa inoportuna y –qué cojones– un proceso de intento de proyecto de especie de tirana en ciernes.

Y me encanta.

4 comentarios:

  1. Me encanta ^^ No pares de escribir eehh, que quiero leerte =)=) Un beso

    ResponderEliminar
  2. 1) *_* Encantada.Yo soy Belén. ¿Estás segura de que no te has dejado nada?
    2) ¿QUÉ ES HMPFS?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, DaNa ^^

    Oh, encantada, Belén. Síp, me he dejado muchas cosas, pero a ti no hace falta que te las diga porque ya las sabes xD
    Hpmf es lo que yo hago cuando me regañan. "Haz el favor de recoger tu cuarto" "Hmpf. Ya veré" xD

    ResponderEliminar
  4. Cualquier carta de presentación será insuficiente para conocer a alguien y no habrá palabras ni expresiones suficientes para explicarlo todo. Solo las impresiones en los demás te darán una idea, solo el tiempo.

    Y luego aún quedarán las propias ideas de uno mismo. En mi opinión, las más erróneas e incoherentes.

    Seguiré leyéndote, saludos! =)

    ResponderEliminar