S i l a e s p a d a d e D a m o c l e s c a y e r a s o b r e m i c a b e z a ,
s e a b o l l a r í a .



miércoles, 30 de junio de 2010

I've had a good day doing things the wrong way


Hoy he tenido un día de vicio.

Me he levantado con el pie izquierdo. He tropezado con la alfombra. Tenía ojeras y el pelo hecho un auténtico desastre. No había agua caliente en la ducha, así que ahora siento que hasta mis huesos están fríos. Te habías acabado los cereales; he tenido que desayunar sano, con zumo y esas cosas que sabes que no me gustan. No sé cómo demonios lo he hecho, pero cuando he ido a ponerme los pantalones me los he cargado, razón por la cual ahora voy en bañador. Pero no es mío. Es de Lawrence. Y me queda pequeño. Quizá no lo sepas, pero a los hombres nos molesta muchísimo que lo que llevamos de cintura para abajo no sea de nuestra talla. Por si eso fuera poco, todas mis camisetas tenían alguna misteriosa mancha. Por eso llevo ésta que compré en un concierto una vez. Sólo me la puse ese día y, por el mensaje que lleva estampado, me malinterpretaron muchas veces. Cuando saludas a una chica no le gusta bajar la vista y ver un "Fuck me, I'm famous" seriamente grabado en tu ropa.

Pero no acaba aquí la cosa, no. Te he ido buscando de habitación en habitación porque creía que teníamos que hablar. En el proceso, me he clavado una astilla de una puerta, me he torcido el tobillo de una forma ridícula subiendo las escaleras y me ha picado una abeja que se había colado en tu cuarto porque tienes la manía de dejar siempre las ventanas abiertas. He perdido una chancla. No sé dónde. Y he visto que tenías las maletas hechas.

Ahí es cuando se me han cruzado los cables. Estoy harto, Alice. Los días malos me cabrean y me propongo ser yo peor que la mala racha. Así que he desecho tu equipaje, sí. He colocado todo en su sitio y sí, me he tomado mi tiempo con la ropa interior porque soy un chico y eso. He rociado tu habitación con insecticida de ése que huele tan mal, así que mejor que no pases de momento. Y he visto una foto que tenías con un tío raro con pintas. Le he pintarrajeado la cara. Muchas veces. Soy así y así lo cuento.

Ah, hablando de cómo soy... Yo nunca dije que fuera una buena persona. Hago siempre lo que me da la gana y no me doy cuenta de a quién hago daño. Pero es que tampoco soy adivino, Alice. Si no me dices las cosas, pues... Eso. Que no soy adivino. No está entre mis muchas cualidades.

Pero, ¿sabes cuál ha sido mi parte favorita del día? Hace cinco minutos, cuando he entrado aquí y me has mirado con esa cara de perro cabreado porque por fin te había encontrado. Y me ha dado un venazo, sí. Porque llevo un día horrible y estoy harto, y de mala leche, y tengo ganas de romper cosas y causar el caos. Así que he dicho "Alice". Y tú has dicho "¿Qué?". Y yo he dicho "Nada".

Así que he tenido un día fantástico haciendo cosas malas. Por eso sé que no soy una buena persona. Pero no es ninguna novedad, ¿verdad?

3 comentarios:

  1. Me encanta (:
    Pues hoy también he tenido una buena mañana haciendo cosas malas. De hecho, creo que cien personas (o más, pero más o menos eran las que estabamos en la misma clase) hemos sido muy felices haciendo cosas malas... consultar hojas de refuerzo y esas cosas.
    Las cosas malas a veces están bien. Y que diga lo que quiera, pero ha tenido una mañana productiva seguro ^^

    Adoro el texto (por si no se nota).

    ResponderEliminar
  2. Así que esta es la versión de Enzo del "nada"... me encanta :D

    Qué ganas de leerte tenía.

    La verdá es que, eso de hacer cosas malas, relaja cantidad :)

    Un saludo


    pd. Soy Zagh :D

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo :D
    Me encanta
    Sigue así
    Un beso :*

    ResponderEliminar