S i l a e s p a d a d e D a m o c l e s c a y e r a s o b r e m i c a b e z a ,
s e a b o l l a r í a .



domingo, 26 de septiembre de 2010

-¿Quieres decir algo, Jonah?

-Sí.

-¿Entonces qué es?

-…

-Y bien, ¿qué es?

-No puedo decírtelo.

-¿Por qué no?

-Porque no puedo.

-¡Agh, de acuerdo!

-Quiero decirte que me gustas. Pero no puedo hacerlo, ¿no? Quiero decirte que le olvides. Es un buen tío, el mejor, y es mi hermano en todo menos de sangre, y la verdad es que hacéis buena pareja, pero aun así quiero que le mandes a la mierda y estés conmigo. Quiero decirte que desde el momento que te conocí no puedo sacarme tu cara de la cabeza. Pero no puedo decirte eso... Que lo único que quiero en el mundo es llevarte conmigo. Sin él, sin aquí, sin esto. Sólo nosotros. Aunque fuera sólo por un día, ¿sabes? Pero no puedo decirte eso. Es decir, no puedes obligarme. ¿Porque qué clase de persona sería si fuera y te dijera algo como eso…? Apreciaría mucho que no le contaras a Kevin lo que no acabo de decirte.

-Por supuesto que no, porque… No lo dijiste.

-No. No, no lo hice.


4 comentarios:

  1. o.o y *w*

    Me ha encantado. Cuántas cosas no se dicen...

    ResponderEliminar
  2. Dioses, menos mal que no lo ha dicho, si llega a hacerlo se habría armado una buena (:

    ResponderEliminar
  3. Es superbonito. Pero superbonito de estas cosas que te dejan triste. Yo también quiero un Solo nosotros. Aunque fuese solo un día.

    :(

    ResponderEliminar
  4. Qué diálogo más bueno, la añado a la lista de películas que busco los viernes de videoclub.

    ResponderEliminar