S i l a e s p a d a d e D a m o c l e s c a y e r a s o b r e m i c a b e z a ,
s e a b o l l a r í a .



domingo, 10 de octubre de 2010

Drama Queen

-Deja de decir gilipolleces.

Cassie dejó de llorar de repente, mirándola herida. Yo dejé de consolarla y también miré a Pippa, sorprendido por su dureza. Estaba cruzada de brazos, cansada. Algo que me decía que el llanto de Cassie le había costado la poca paciencia que le quedaba.

-¿Qué...? -intentó defenderse Cassie.
-Llevo escuchando cómo te quejas desde que te conozco. "No me quiere". "No sé si le quiero". "Me ha hecho daño y no me lo esperaba de él"... ¡Por favor! -arrugó la nariz-. Nadie te dijo que fuera a ser un puto cuento. Os ibais a pelear tarde o temprano. Él diría algo de lo que se arrepentiría, tú le mandarías a la mierda, él miraría a otra chica por la calle y a ti se te rompería el corazón porque parece que así es como reaccionas ante todo. Se te rompe y te lo pasas genial volviéndolo a pegar.
-Pippa, no... -bueno, por lo menos intenté detenerla. Pero me silenció con una mirada rápida.
-Pero nunca pensé que fueras idiota, Cassie -suavizó la voz un poco-. Nunca pensé que eras de esa clase de chicas que lloran por cosas que no importan y les importan cosas por las que jamás llorarían -respiró hondo, cerrando los ojos un momento-. ¿Quieres hacer el favor de dejar de jugar a ser la reina del drama y levantarte de ahí?

Cassie la miró. Tenía los ojos azules emborronados por el maquillaje negro corrido. Durante un momento pensé que iba a abalanzarse sobre Pippa y a intentar matarla por atreverse a hablarle así. Luego, sonrió. Sólo un poco. Quizá reconociendo que la loca de mi amiga llevaba razón o quizá para decir que no iba a cometer intento de homicidio esa noche. Cogió la mano que Pippa le ofrecía y se puso de pie.

-Supongo que hay una historia detrás de ese discurso -susurró.

Pippa se encogió de hombros.

-Imagínate.

4 comentarios:

  1. Me encanta Pippa. Directa y sin tapujos, sólo la verdad por delante. Fantástica entrada :D

    ResponderEliminar
  2. (Lo de reina del drama es un a expresión que me encanta xD).
    Pippa mola un rato largo, pero la verdad es que Cassey y su manera de pegarse el corazón también debe de ser interesante ^^

    De nuevo, 100%

    ResponderEliminar
  3. Pippa es lo que se conoce comunmente como un crack, sincera y sin tapujos hasta decir vale, cruda.
    Cuando me de por llorar por cosas que no son tan importantes, debería haber una vocecita que diga lo que ha dicho ella.

    ResponderEliminar
  4. Ufff "Imagínate". Me ha encantado esta clase de pepegrillo. Que fantástica entrada, y me gusta mucho el blog. Sigo en busca de nuevas evidencias :)

    ResponderEliminar