S i l a e s p a d a d e D a m o c l e s c a y e r a s o b r e m i c a b e z a ,
s e a b o l l a r í a .



martes, 23 de noviembre de 2010

Frío, frío

¿Qué es algo tuyo pero que otra gente utiliza más que tú?


Grande, Amy. Eso es lo que eres. Grande. No en cuestión de tamaño, en ese aspecto eres bastante poca cosa. Tu corazón es grande. Tu alma no te cabe. Se te escapa cada vez que te ríes, que cuentas un chiste malo, que tarareas entre dientes. Me gusta. Me gusta porque no haces nada por retenerla. Vas por ahí regalándote, con tu aplastante sinceridad, con todo tu peligro.
Vas por ahí regalándote y lo único que yo quiero hacer es robarte. Que me pertenezcas de la forma más ilegítima posible. Quiero oírte decir que me odias porque te he obligado a quererme. Más de lo que te quieres a ti misma. Más que al mundo, más que a la vida. Más que a tu alma incontenible.
No me llevaría mucho rato. Puedo hacerlo, Pisacorazones. Puedo encantarte con mis P o c a s p a l a b r a s. Estoy entrenado para decir sólo lo necesario, ¿no? Pero tú... Tú haces que quiera irme por las ramas, hablar de tonterías, de cualquier cosa. (Tú eres las ramas). Decir algo por el simple placer de saber que cuando mi voz se apague la tuya va a dedicarme un solo. Haces que quiera perder el tiempo, Amy. Haces que quiera decirte que vivo de rodillas deseando que un día te gires y adivines mi nombre. Es la palabra que más me muero de ganas por oírte decir. A lo mejor por eso me hace gracia cuando me pides que te dé pistas.

"¿Por qué letra empieza? ¿Rima con algo? ¿Es exclusivo de tío, o sirve para chico y chica?"

Ah, ojalá pudiera contestarte. Las brujas modernas no son tontas, Pisacorazones. Saben hasta dónde pueden llegar, saben hasta dónde puedes llegarme. Así que ni siquiera te puedo dar pistas. Pero si pudiera dártelas, sé muy bien cuáles serían.

Mi nombre y el tuyo se parecen.
Los dos tienen tres letras.
Los dos pertenecen a personas que no están en sus cabales.

Ja. ¿Recuerdas cuando me llamaste "Eddie"? Frío, frío, Amy.
Frío, frío.

9 comentarios:

  1. Anónimo23.11.10

    Grande eres tú y tu forma de escribir, inmensa.

    La tal Amy me encanta, pero él ya ni te cuento :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Eddie rima con frío?
    Me gustan los sentimientos que tiene hacia Amy. No sé por qué, pero me gustan (Por cierto, pronto encontrarás un comentario de una tal Cristalline en el hilo de comments de ¿? en LGG... MUAJAJAJAJÁ)

    (:

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el tú eres las ramas, me ha matado y me ha encantado muy mucho. Y en realidad, es tan genial como siempre que tengo la vaga sensación de que me repito, pero solo vaga, eh xD.

    ¿Un nombre con tres letras? ¿Bob? ¿Ted? ¿Leo? ¿Ben? ... ¿Edy? xD

    ResponderEliminar
  4. Si es que no sé como lo haces pero me deslumbras, me dejas ciega, por decirlo a lo melodramático, xD.
    Me quedaría con todas tus frases, que si que hacen historia...
    "Que me pertenezcas de la forma más ilegítima posible"
    Me encantan las adivinanzas... ¿Ian?

    ResponderEliminar
  5. Un día voy a coger todas esas frases que tienes tan geniales y las voy a copiar (que no plagiar) para guardarlas en algún sitio. No, no, te voy a abrir una página en wikiquote, que me encanta esa web. (¿Ves? Yo sí que me voy por las ramas)
    En fin, que hay demasiados nombres de tres letras, pero muy poca gente como Eddie (aunque no se llame así)

    ResponderEliminar
  6. Menuda grandiosidad de adivinanza.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los paréntesis, incisos, aclaraciones. Me encantan todos los misterios que se dejan entrever entre líneas. Me encantan tus personajes. A veces me da la sensación de que todos fueran uno y todas fueran una, una y otra vez, una y otra vez. Y él le hiciese una odea, una epopeya y una elegía para ella y solo para ella porque No hay quien como ella y eso hace de él, único.

    ResponderEliminar
  8. "Vas por ahí regalándote y lo único que yo quiero hacer es robarte."

    Suena a coñac del viejo. Sí. Vaya. El que te quema la garganta como si te tragases el fuego XDDD. Bueno, estaba pensando qué relación tienen uno y otro. Por qué ella no lo recuerda. Y la verdad es que no lo sé. ¡Pero será interesante averiguarlo! (Y con ello te amenazo. Ha.)

    PD. ¡Marco!

    ResponderEliminar