S i l a e s p a d a d e D a m o c l e s c a y e r a s o b r e m i c a b e z a ,
s e a b o l l a r í a .



jueves, 31 de marzo de 2011

La que podría haber sido mi última entrada, pero no


Estoy hasta las narices (pero que hasta las  narices) de que cierta persona no me deje tranquila. Dijo que lo iba a hacer, pero supongo que su palabra vale tan poco como ella misma, así que en realidad no me sorprende. Y como estoy harta, he decidido desahogarme (que para eso es mi blog, demonios). 

¿Nadie se pregunta por qué ya apenas me paso por LGG? ¿Por qué no actualizo mis historias allí o por qué estoy a punto de pedirle a PZ que las borre?

No es por pereza, ni por dejadez. Si no quiera subir nada o no pudiera, tampoco lo subiría aquí. No, lo del foro es simplemente que algo que pasó en Navidad me quitó las ganas, y las fuerzas, para seguir por allí sin asquearme. Ni es culpa de los foristas ni de los moderadores, por supuesto. Y como no soy tan buena persona como para callarme y no decir ni mu sobre el tema, comiéndomelo yo solita, voy a explicarlo desde el principio.

Un buen día estaba aquí mismo, sentada donde lo estoy ahora, y se me ocurrió la graciosa (ja) idea, de poner en Google "Todo  lo que sé sobre humanos" para ver qué salía. Esperaba encontrarme con el hilo de LGG, o con algo así, pero cuál fue mi sorpresa cuando me encontré un enlace a un foro que no conocía de nada. Entré, extrañada. Y vi que allí estaba la primera parte de Todoloquesé. Me quedé flipando y busqué datos del usuario que lo había colgado. Y aquí está la parte más graciosa: por copiar, me había copiado hasta el nick de LGG, Wanderer. ¿Retorcido? Sí, bastante.

Así que me fui a LGG, que ya estaba cerrado por vacaciones, y le mandé un privado a PZ contándole lo que había encontrado. No os podéis ni imaginar cómo me sentía. No triste, ni nada de eso. Estaba furiosa. Pz me dijo que los moderadores podían intentar encontrar al plagiador en cuestión, y se pusieron manos a la obra. En nada de tiempo tenía el nombre en mis manos. 

Y ahí sí que pasé de estar enfadada a estar muy decepcionada y un poco triste. Porque la forista que me había plagiado era lectora de la historia, me llevaba muy bien con ella y me caía genial. Quién es no es ningún secreto, ya que los modes de LGG le colocaron el rango de "Plagiadora" (y desde entonces no postea nada).  Se hace llamar Akay, chesmiau (quizá Wanderer también, ja-ja-ja). Cuando me enteré, me quedé sin saber qué hacer, pero PZ me recomendó que le pidiera explicaciones porque él también iba a hacerlo. Le mandé un mensaje vía twitter con el link de ese otro foro y un "Creo que me merezco una explicación". Y me la dio. Ya lo creo que me la dio. 

Dijo que la había colgado porque creía que era muy buena, para darme una sorpresa, y que luego dejó de colgarla porque no sabía muy bien cómo funcionaba ese otro foro. 

Bueno. Sorprenderme, me sorprendió. Pero obviamente, no me lo creí ni por un momento. (Además, según los modes de LGG, también había copiado cosas de DA). Así que le pedí que me dejara en paz y me aseguró (llena de arrepentimiento) que lo haría.

Pero no lo hace. Sé que no lo hace. Cosa que pongo aquí, cosa que sé que lee, imagen que sé que ve (y que luego se cuelga de avatar en el twitter, ja-ja-ja), fondo que utilizo vía twitter, fondo que utiliza ella también. Sinceramente, eso me da un poco igual. Son imágenes y son fondos, que haga con ellos lo que quiera, ni siquiera son originales míos. Pero me pone enferma saber que si coge las imágenes de aquí, puede leer lo que escribo. En-fer-ma.

Así que voy a echarle el candado al blog y desde ahora sólo lo podrán leer los usuarios que yo elija. Sé que es una molestia, lo de tener que recibir una invitación para poder entrar aquí, pero es que ya no sé qué más hacer. No quiero sentirme insegura también por aquí. Sobre todo porque no me he sentido insegura sobre esto en mi vida, y no lo voy a hacer aquí, porque no me da la gana. Es un sitio en el que me siento muy cómoda y no voy a dejar que una niñata sin personalidad me lo amargue.

Así que os dejo aquí mi dirección de correo: fdez-pacheco@hotmail.com para que me mandéis vuestros mails y os pueda enviar una invitación al sitio. También me los podéis enviar como mensaje directo al Twitter, si os resulta más cómodo.

Y para Akay, sólo me queda decir una cosa:

Enhorabuena, campeona.

11 comentarios:

  1. Anónimo31.3.11

    ¿Y si lo haces de otra manera, cielo? Entiendo perfectamente como te sientes pero cerrar tu blog para que la susodicha te deje en paz es cerrarlo para todo aquel que quiera disfrutar lo buena que eres haciendo lo mejor que sabes hacer. ¿Por qué no utilizas un código para que el texto de tu blog no se pueda seleccionar y para desactivar el botón derecho del ratón? No creo que esta muchachita vaya a copiar textos letra a letra, ¿no? Bueno, yo te lo dejo aquí y tú decides, ¿de acuerdo?

    Lo que tienes que hacer es lo siguiente. En la plantilla HTML del blog busca la etiqueta: body (que tiene que ir entre los símbolos que son una V y que apuntan a la derecha y a la izquierda. Es que el coment no me deja ponerlos).

    Y lo sustituyes por: (esto también tiene que ir entre esas V's)

    body oncontextmenu='return false;' onmousedown='return false;' onselectstart='return false;'

    Y ya está. El texto de tu blog no se podrá seleccionar y el botón derecho del ratón de tus visitas quedará deshabilitado.

    Si, aun así, crees que es mejor cerrar tu blog, yo quiero recibir una invitación para seguir leyéndolo, así que te escribiré en seguida.

    ¡Mucho ánimo y sigue adelante, le moleste a quien le moleste!

    ResponderEliminar
  2. Callarse no es cuestión de ser mala persona, ostia ya. Y si tanto valor tiene para copiar lo demás, que copie esto también.

    (Vaya. Consigo arreglar las cookies que no me dejaban comentar en blogger, me propongo salir del armario como lectora y menuda primera entrada :'D Después de fliparlo en cinco dimensiones, no sé si me da muchísima pena o me cabrea un infinito de orden superior.

    Y, por cierto. Gracias por no cerrar el blog del todo, yo no sé qué habría hecho con el mono xD )

    # Lorena Gb ¡Me apunto lo de la plantilla! Es útil a morir.

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy tan segura. Personajes retorcidos haberlos, haylos (tampoco es que sepa si es correcto decir "haylos", pero vaya). Y si hay quién tiene valor para copiar las cosas independientemente de que sean imágenes, palabras, frases sueltas, historias y un largo blablablá, también lo tendrá para tomarse la molestia de copiar lo que le de la gana y de la forma que le de la gana >_<

    Vaya. Que son matemáticas. Uno + uno, dos.

    W., dime que podemos hablar mañana D: Te acosaré por el móvil si es necesario. (Y Pólvora es tío de palabra. En serio)

    ResponderEliminar
  4. Si el ser humano puede hablar y expresar lo que piensa, digo yo que será por algo y no para callarse.
    Puede contar usted con un correo mío en breves. Y mucho ánimo, nena ^^.

    ResponderEliminar
  5. xDDDD Podemos hablar mañana, Pólvoratíodepalabra. Tú dame un toque o algo y me conecto.

    Y muchas gracias a todas, de verdad. Me apunto el truco, LorenaGb, y lo pensaré (la verdad es que es útil un rato... Muchas gracias n.n)

    Gracias, Trinia >//< Y me encantan tus "ostia ya", Zima xDDD

    ResponderEliminar
  6. D: Siento mucho que te haya pasado esto, hay gente que en fin,... Eso. Hay gente que en fin xD.
    ¿Sigue en pie lo del email? Porque yo no me pierdo esta maravilla en forma de blog :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Ellesméra, hay gente que vaya tela... Es una pena que por gente así un blog tan estupendo como el tuyo tenga que plantearse cerrar sus puertas (aunque al final no lo hayas hecho al completo, que es un alivio ^^), y, bueno, cosas así joden mucho... así que ¡mucho ánimo!

    (yo la conocía también, y me caía bien. Ahora me entero de esto, busco una cosa en LGG y me aparece que también cogió una firma mía de otro foro [vale, una firma, un dibujo de DA que recorté y retoqué, no algo tan personal como tus escritos, tu identidad, pero...]. No sé, yo pensé que era mi amiga)

    ¡Lo dicho, que no te dejes hundir! :D

    ResponderEliminar
  9. Cosas como estas me ponen más acida e irritada de lo que soy por naturaleza. De estár yo en tu lugar ya hubiera golpeado a alguien xD, una vez le plagiaron a una amiga y yo me le fuí ensima el tipo ese sin pensarmela mucho, fue divertido, pero me estoy desviando (no...)

    Es una pena que te haya sucedido esto a tí, tus historias son fantasticas y yo disfruto mucho de ellas. Y luego esa cosa tan retorcida vestida de traición... ugh.

    Pero bueno, ¿aún harás lo del email?, no me gustaria quedarme fuera TwT

    ResponderEliminar
  10. Joder, siento mucho lo que te ha pasado, de verdad, es... es indignante, maldita sea. Y injusto, y mil cosas más.
    Qué rabia, y si yo me pongo así, no quiero ni imaginar lo que habrás sentido tú... Porque es que no hay derecho, ni vergüenza, por lo visto.
    Menos mal que no cierras el blog del todo porque si no por aquí cunde el pánico, y yo me habría tirado de los pelos xD
    (Te enviaré mi correo por Twitter ahora mismo).

    ResponderEliminar
  11. Tú deshaogate, que ya solo faltaba que tuvieses que callarte. No hay derecho a que encima de plagiarte, te tengas que comer el marrón tu solita. O sea que, en mi opinión, tienes todo el derecho del mundo a decir lo que te de la gana. Es que me toca los cojones que lo tengas que pasar así de mal por esa tía (yo no la conocía, pero es que, really, me parece FATAL). Y te repito lo que te dije por privado en twitter, si necesitas algo, avísanos a mí y a mi bate.
    Un besote.

    ResponderEliminar