S i l a e s p a d a d e D a m o c l e s c a y e r a s o b r e m i c a b e z a ,
s e a b o l l a r í a .



sábado, 29 de mayo de 2010

Cinco Minutos

-¿Crees que las cosas cambiarán si dejas de verme?

-No. Creo que tú cambiarás si dejo de verte. Es distinto. Necesitas…

-No sabes lo que necesito.

-La verdad es que no. ¿Tú?

-Tampoco. Quizá me voy para averiguarlo.

-Quizá vuelvas sin saberlo.

-Quizá tú sigas aquí.

-Seguro que sí.

-¿Esperándome?


-Bueno… Esperar es una palabra que no me gusta. Digamos que en un año estaré aquí sentado, con un whisky con hielo en las manos. Hablaré un poco con el camarero. Me reiré. Miraré hacia la puerta y entonces tú entrarás. Y estarás preciosa, porque eso es lo que hacéis las mujeres cuando os perdemos de vista. Me sonreirás y te sentarás en la otra punta. Tendré que levantarme yo e ir a por ti… Pero no te habré estado esperando. En realidad sólo te esperaré los cinco minutos previos a verte. Habré hecho muchas cosas, grandes cosas, cosas geniales. Seré el mejor fotógrafo del mundo y tú…


-¿Yo, qué?

-Pues siempre serás mi mejor foto.

4 comentarios:

  1. *_* ¡Me encanta!
    "Digamos que en un año estaré aquí sentado, con un whisky con hielo en las manos. Hablaré un poco con el camarero. Me reiré. Miraré hacia la puerta y entonces tú entrarás. Y estarás preciosa, porque eso es lo que hacéis las mujeres cuando os perdemos de vista."
    Es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29.5.10

    Me encanta *_* "siempre serás mi mejor foto"

    Como primera entrada que comento, sólo puedo decir que es genial, me encantan los diálogos y te ha quedado preciosa, ¿por qué zigzag en la etiqueta?

    P.D: Me encanta el diseño del blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantas, chicapícara. Te sigo también por aquí :)

    Elendin ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres n___n
    Chicapícara... Me gusta, me gusta xD ^^
    La etiqueta decía Zigzag porque es el título del proyecto de intento de especie de historia de la que está extraído el texto, Chireadan ^^ Me alegro verte por aquí ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar