S i l a e s p a d a d e D a m o c l e s c a y e r a s o b r e m i c a b e z a ,
s e a b o l l a r í a .



domingo, 3 de octubre de 2010

1. Link del blog que te nominó.

http://lalunasobrelostejados.blogspot.com

2. Nominar a cuatro personas:

Quien se sienta con ánimos :3

3. Hacer saber a las personas que están nominadas.

...

4 Cosas que siempre llevo en el bolso:

El móvil.

La cartera.

Las llaves.

Cacao o barra de labios, según el día.

4 Cosas favoritas en mi habitación.

Las paredes, que están llenas de pósters y fotos. (Los mejores: el Joker y L.T. Aldo Raine).

La estantería, porque aunque parezca caótica para mí siempre está ordenada.

Mi ventana, aunque a través de ella sólo se vean tejado y árboles.

...Los tejados y los árboles.

4 Cosas que me gustan ahora mismo:

Jugar a ser irónica.

(El jarabe para la tos).

Jonah, de Dakota Skye.

Mis botas negras nuevas.

4 Cosas que siempre he querido hacer:

Gritar: "¡Soy la jodida Reina del Mundo!" en un sitio muy alto.

Viajar porque me apetece y parar cuando me apetezca.

Ver una película en un cine al aire libre.

Tener un labrador y llamarlo Pimienta.

4 Cosas que no sabías de mí:

Odio (odioodioodio) los champiñones y la calabaza.

Aunque he tenido el pelo negro, rojizo, castaño y morado... Mi color natural es marrón oscuro, y me lo estoy dejando crecer porque se lo prometí a mi abuelo.

Me encanta decir una frase de Phoebe (Friends). "Me encantaría, pero no me apetece".

Cambié mi primer beso por un boli rojo (que al final resultó no pintar).

4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

Past Praying For - VersaEmerge

Don't you now who I think I am? - Fall Out Boy

Big Machine - Goo Goo Dolls

Echo - The Hush Sound

No hay comentarios:

Publicar un comentario