S i l a e s p a d a d e D a m o c l e s c a y e r a s o b r e m i c a b e z a ,
s e a b o l l a r í a .



domingo, 12 de diciembre de 2010

Pues qué pena

Siempre quise ser uno de esos Grandes Errores. Quise comerme las Grandes Meteduras de Pata, colgarme de las ramas más quebradizas, saltar sobre la capa de hielo más fina. Quise sentir el corazón latiéndome tan fuerte y tan rápido que la palabra Autodestrucción se me clavara para siempre en el pecho. Quería ser las chispas... Quería fumar pólvora.

Quería bailar bajo una lluvia de bombas.

Y que aquello que dije cuando tenía dieciséis años fuera cierto para siempre. Ese arrogante "Sólo yo puedo hacerme daño" en un viejo bar irlandés. Maldita sea... ¡Yo quería prenderle fuego a Roma! ¡Jugar a la ruleta rusa! ¡Decir "todo irá bien, yo os protegeré"! Quería... Quería adrenalina en vez de sangre.

Pero no pudo ser.

Siempre quise una aventura, pero me tocó vivir a secas.

Y esta es la historia que viví, mezclada con la siempre quise vivir... Y que termina con la que ya nunca viviré.

4 comentarios:

  1. A mi también me gustaría tener adrenalina en vez de sangre, si averigua como se hace, que me lo cuente (:
    Tiene muy buena pinta esa historia que vivió, muy muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha tocado vivir a secas. Colándome el ordenador para leerte y eludiendo todas las hojas de Historia y Física que amenazan con no dejarme dormir esta noche -es lo más emocionante que hago, estudiar de última hora.

    Pero me gusta esto de intrigarme con la historia que vivió mezclada con la que quiso vivir de quien ni siquiera sabemos quién es. Suena bien. A Big Fish. O a que tiene buena pinta, como dicen por arriba.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero adrenalina en lugar de sangre. Y fumar pólvora.

    ResponderEliminar
  4. Has hecho que Autodestrucción suene muy bien, como poesía, o como algo que supongo que nos gustaría vivir a todos, aunque sólo nos toque vivir a secas (que en algunos momentos tiene su encanto).
    Me han dado ganas de bailar bajo una lluvia de bombas, pero sobretodo, de prenderle fuego a Roma (le tengo cierta manía desde que estudié las Guerras Púnicas, xD).

    ResponderEliminar