S i l a e s p a d a d e D a m o c l e s c a y e r a s o b r e m i c a b e z a ,
s e a b o l l a r í a .



viernes, 11 de marzo de 2011

Stuart dice, Naomi obecede.

Cuéntame una de payasos que no hacen gracia. Hoy quiero una de héroes sin superpoderes, de timadores que no dan el pego, de escritores que nunca supieron juntar dos palabras. Cuéntame la de la chica que nunca supo querer a nadie, por cobarde. Cuéntame la de los rebeldes que acabaron fusilados por idealistas. Cuéntame... Cuéntame una en la que el príncipe tiene el pasado sangriento de un pirata, y prefiere prostitutas baratas a princesas con zapatos de cristal.

Quiero la del Soldado que hacía su trabajo sin ganas. La del héroe suplente a la sombra de la que siempre fue la Llamarada. La del mafioso enamorado de la chica con un nombre mudo. La de la pintora de recuerdos que viene y se va, poniendo el mundo patas arriba a su paso. La de la asesina con corazón de poeta. La de una pececilla obsesionada con tener piernas. La de la Destructora, que iba a aplastar el mundo pero se acabó conformando con zarandearlo un poco. La del fotógrafo y su musa.

Cuéntame la de cómo perdiste las ganas de contar historias.
Cuéntame cómo tú, la chica del ajedrez, tiraste al rey.


Pero no lo hagas con mucho empeño, que tengo sueño y en algún momento caeré.

9 comentarios:

  1. Este fragmento tiene aire de canción.
    ((Y un secreto: los payasos JAMÁS hacen gracia))

    Fdo: persona traumatizada porque siempre ve un payaso triste por la calle que le da miedo...

    ResponderEliminar
  2. No me gustan muchos los payasos. (aún así una entrada que me encanta)

    Crêpes.

    ResponderEliminar
  3. Yo te cuento que los payasos le dan a Crista un pánico HORRIBLE, HORRIBLE, HORRIBLE.

    (Un pirata. ¡Un pirata mola!)

    Te importa que me traiga *se coge su silla plegable de AMBAR y la botella de cerveza* esto y me quede a escuchar, porfaplis?

    (Respondo a tu comentario: Son adoptables. E insoportables, pero si quieres, yo te doy uno xDDD)

    ResponderEliminar
  4. Yo me pararía y las escucharía todas y cada una de ellas... sin aburrirme ni un segundo. Con ganas de más. O de que no se acabaran nunca.

    ResponderEliminar
  5. Si las cuentas tú, yo escucho todas las historias del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Y todos esos personajes me recuerdan tanto a tus historias... espero que la que ha perdido las ganas de contarlas seas tú :)

    ^^

    ResponderEliminar
  7. Te odio por lo buena que eres escribiendo :)

    ResponderEliminar
  8. Siento desentonar tanto, pero adoro los payasos. Sobre todo los que no hacen ni pizca de gracia.

    Ser una chica ajedrez con la que ni los reyes pueden ha de ser emocionante. Más vale que a esa chica ajedrez no se le pasen las ganas de jhugar, porque entonces será cuando me ponga seria.

    Nah, como amenaza no es muy creíble.

    ResponderEliminar
  9. - Lo siento, querida. Tal vez mañana... sí, mañana estaría bien. Espera, mañana no puedo. Bueno, entonces el día despues, o el que le sigue... Ya será otro día, ya será otro día...

    ResponderEliminar